• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

En Inglaterra vigilan lo que hagan Blaugranas y Colchoneros (FOTO)

no image

Manchester United decidido a pujar por Pervis Estupiñán que ha sido valorado en 20 millones de Euros

Los Diablos Rojos están dispuestos a ir hasta cierto punto con lo que sería una de sus contrataciones resonadas del próximo mercado de pases. La puja que se viene no es sencilla y seguramente, el club ganador deberá sacar una propuesta atractiva en lo económico y deportivo.

De acuerdo a información de Sportwitness, el Machester United ya ha tomado la decisión de intentar fichar a Pervis Estupiñán. Se estima que su ficha rondaría los 20 millones de euros y todo dependerá de su retorno a Watford o si Osasuna, hace uso de la opción de compra valorada en 10 millones.

 

No obstante, otro medio como La Razón reconocen que las ganas del FC Barcelona y del Atlético de Madrid de contar con el ecuatoriano, son reales. Los Culés buscarían el reemplazo de Junior Firpo quien no entra en sus planes o en su defecto, se buscaría cederlo a otro equipo de La Liga para que continúe consolidándose.

 

En el caso de los Colchoneros, la posibilidad se torna más seria cuando se habla de que el propio Diego Simeone reconoce su gusto por el juego del ecuatoriano. Incluso, lo ve como una alternativa ideal para Renán Lodi quien es su único lateral por la izquierda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...