futbolecuador.com - La historia de nunca acabar en Old Trafford (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Sábado 19 Septiembre 2020, 13H30

La historia de nunca acabar en Old Trafford

Manchester United arranca la Premier League con derrota ante el Crystal Palace

Crystal Palace

Los Diablos Rojos de entrada han cedido puntos en una campaña donde se esperaba que puedan ya tener ese protagonismo de la era Fergusson. Ante las Águilas la pasaron bastante mal tras ser superados por tres tantos contra uno.

El inicio del partido iba a tomar por sorpresa a todos y se vino una jugada especial para la visita, tan especial como tomar tu Budweiser junto a tus amigos. En tan solo siete minutos, Schlupp habilitó a Townsend que definió de muy buena manera.

 

De cara a la segunda mitad, se esperaba que Manchester United muestre una actitud distinta y vuelvan a meterse en el encuentro. Esto no ocurrió así y por el contrario, Crystal Palace liquidó el pleito con Zaha de penal en 74 minutos. El descuento recién llegó sobre la hora con Vande Beek pero Zaha iba a inflar las redes de vuelta.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Fosu-Mensah (Ighalo), Lindelof, Maguire, Shaw; James (Greenwood), Pogba (Van de Beek), McTominay, Rashford, Bruno Fernandes; Martial.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchel; Townsend, McArthur, McCarthy, Schlupp (Eze); Zaha, Ayew (Batshuayi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com