• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester United apenas salvó una unidad (VIDEO)

Luke Shaw

Southampton les ha impedido tener una buena jornada

Los Diablos Rojos han tenido un duro desafío por esta segunda fecha de la Premier League donde las cosas no se han dado de la manera que esperaban. Los Santos quedaron algo más conformes tras el uno a uno, aunque podían haberse llevado el triunfo.

Primera mitad pareja donde ambos clubes trataron de dejar su huella dentro del campo de juego. El local tuvo más claridad y en media hora de partido, Adams sacó un disparo que se desvió en Fred y se ha ido al fondo de las redes.

 

Manchester United se vio obligado a poner toda la carne en el asador para meterse de vuelta en la serie y con esfuerzo han tenido al menos un poco de consuelo. A los 55 minutos, Pogba dejó un balón servido a Greenwood que definió para poner las tablas.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Livramento, Stephens, Salisu, Perraud (Walker-Peters); Walcott (Bednarek), Romeu, Ward-Prowse, Djenepo (Diallo); Adams, Armstrong.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; Fred (McTominay), Matic (Lingard), Greenwoos, Bruno Fernandes, Pogba; Martial (Sancho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...