• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Manchester City mantiene la vista en los líderes (VIDEO)

Raheem Sterling

Los de Pep Guardiola superaron con buen juego al Everton

Los Ciudadanos siguen adelante en la lucha por retener la corona y las últimas semanas los han proyectado de buena manera hacia donde quieren. Los Toffees no demostraron ser un equipo competitivo y se marcharon superados por tres tantos contra cero.

Primera parte donde el local salió a imponer sus condiciones con la consigna de no buscar el resultado de entrada. Pese a sus esfuerzos, el marcador recién se abrió sobre la hora cuando Joao Cancelo mandó el centro para Sterling que definió de primera.

 

Manchester City mantuvo su hegemonía de cara al complemento donde ha plasmado todo su esfuerzo para controlar el partido y dejar todo sentenciado. A los 55 minutos, Allan despejó un balón a medias que le permitió a Rodri rematar al primer toque y mandarse un golazo. Antes del cierre, Bernardo Silva cerró la jornada.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Silva, Rodri, Gundogan; Sterling, Palmer (McAtee), Foden (Mahrez).

 

Alineación Everton: Pickford; Coleman, Godfrey, Keane, Digne; Gordon, Delph (Rondón), Allan (Onyango), Gray; Townsend, Richarlison.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...