• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Recital de buen fútbol de los punteros (VIDEO)

Fulham 2

Manchester City golea y se acerca a la corona en la Premier League

Los Ciudadanos van bien encaminados a quedarse con un nuevo trofeo de la liga inglesa. Y es que a estas alturas solo un desastre impediría que se hagan con la corona. Frente al cuadro del Fulham mandaron con un contundente tres contra cero.

Primera parte de este compromiso donde los visitantes han dado todos sus esfuerzos para encontrar el tanto que les ponga en ventaja. Si bien los locales aguardaron por espacios, no han sido capaces de dar mayores sustos.

 

En la etapa de complemento, el elenco del Manchester City dejó todas sus credenciales de buen juego y ya en la primera jugada, Stones apareció con la primera. Gabriel Jesús pescó un balón y ha puesto la segunda en 56 minutos. En sesenta minutos, el Kun Agüero puso la tercera de penal.

 

Alineación Fulham: Areola; Tete, Andersen, Adabarioyo, Aina; Zambo, Reed, Lemina (Onomah), Loftus-Cheek (Mitrovic); Lookman, Cavaleiro (Robinson).

 

Alineación Manchester City: Ederson; Stones, Rúben Dias (García), Laporte; Joao Cancelo, Bernardo Silva (Fernandinho), Rodri, Mendy; Torres, Agüero, Gabriel Jesus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...