futbolecuador.com - Levantaron cabeza de inmediato (VIDEO)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Domingo 28 Junio 2020, 14H24

Levantaron cabeza de inmediato

Manchester City clasificó sin problemas a semis de la FA Cup

Raheem Sterling 2

Los Ciudadanos ponen sus ojos en lo que será ya las semifinales donde el Arsenal aguarda por ellos. Pese a ser visitantes, demostraron toda su capacidad ofensiva y acabaron por imponerse sin problemas por dos a cero ante el Newcastle.

Primera parte con dominio marcado del elenco visitante que no dejó de generar ocasiones. La caída del tanto era evidente y esta, llegó a balón detenido. A los 37 minutos, el juez decretó penal y Kevin de Bruyne no perdonó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, Newcastle hizo el intento de encontrar de alguna manera el tanto del descuento y que les permita volver a la serie. Manchester City mantuvo la calma y puso la segunda con Sterling en 68 minutos.

 

Alineación Necastle: Danow; Manquillo, Schar, Lascelles, Fernández, Rose (Lazaro); Almirón (Joelinton), Hayden, Longstaff, Saint-Maximin (Yedlin); Carroll (Gayle).

 

Alineación Manchester City: Bravo; Walker (Cancelo), Otamendi, Laporte, Mendy; Mahrez (Foden), De Bruyne (Rodri), Gundogan, Sterling, David Silva (Bernardo Silva); Gabriel Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com