• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Malas noticias para el Ballet Azul y Plomo!

Paolo Guerrero 4

Paolo Guerrero empezó a entrenar con Flamengo y llegaría a jugar contra Emelec en Río de Janeiro

Mientras en la hinchada del Flamengo el regreso de Paolo Guerrero a los entrenamientos fue celebrado como un carnaval, en Emelec empieza a despertar cierta preocupación el conocer que el Killer Peruano jugaría el duelo contra el Bombillo en Río de Janeiro.

 

Este martes, facultado por el reglamento que le permite empezar a entrenar 45 días antes de que se cumpla su suspensión de 6 meses por doping, Paolo Guerrero cumplió con su primera práctica de 2018 con el resto de la plantilla del Clube de Regatas do Flamengo.

Lo cual fue recibido con algarabía por la hinchada del Fla y con cierta preocupación en la fanaticada del CS Emelec, ya que el Killer Peruano de 34 años cumplirá su sanción el próximo 3 de mayo y estaría listo para jugar contra el Bombillo en Río de Janeiro el próximo 16 de mayo por la Copa Libertadores de América.

Dependerá de lo que observe y decida Paulo César Carpegiani, pero todo apunta a que Guerrero volverá a estar a disposición del Fla justo para el duelo contra Emelec en suelo brasilero. Claro que este miércoles se conoció que la Agencia Mundial Antidopaje ha solicitado aumentar de 6 meses a 2 años, la sanción impuesta al crack peruano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...