• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Mala Noche (VIDEO)

no image

Gabriel Achilier y Monarcas permitieron que los Pumas los tumbaran en su estadio

Era un duelo entre rivales directos por el liderato en la tabla de la Liga MX y contando con Gabriel Achilier la totalidad del compromiso, el Monarcas Morelia terminaría cayendo por 2 a 1 en condición de local ante los Pumas de la UNAM.

 

El cotejo con el que se dio inicio a la sexta jornada en el Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2018, lo protagonizaron esta noche de viernes el Monarcas Morelia con los Pumas de la Universidad Autónoma de México en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Es el capitán de la escuadra aurirroja y Roberto Hernández ratificó a Gabriel Achilier como su capitán para la dura contienda contra los felinos, pero el zaguero machaleño de 32 años (tuvo que ver en el segundo gol) y los hombres de la Monarquía no tendrían su mejor noche.

Y es que con goles de Matías Alustiza y Carlos Guzmán (autogol), los Pumas se llevarían los tres puntos de regreso a la capital mexicana al imponerse por 2 a 1 en condición de visitante. Miguel Sansores descontó a diez del final para el Morelia.

Monarcas Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achilier, Valadéz y Vegas; Millar, Osuna (Vilchis), Valdés y Ruidíaz; Sepúlveda (Sandoval) y Lezcano (Sansores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...