• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El mejor porque hizo de las suyas ante su ex equipo! (VIDEO)

Juan Cazares

Magistral asistencia de Juan Cazares que evitó la caída de Fluminense ante River y fue la figura del partido

Muy buen juego el que se ha protagonizado en el Maracaná entres dos clubes que tranquilamente podrían decidir una llave en las rondas finales. El Tricolor Carioca ha ido de menos a más ante el Millo y con esto al menos se han quedado con la igualdad a uno.

El elenco visitante ha contado con la fortuna de ponerse adelante con una acción a balón detenido. En solo trece minutos, el golero derribó dentro del área a Borré y el juez no dudó en cobrar el penal. Al cobro fue Gonzalo Montiel que no desaprovechó la oportunidad.

 

De cara al complemento, Fluminense debió jugarse al todo o nada por la igualdad y con sus variantes encontraron soluciones. A los 65 minutos, Juan Cazares filtró un pase preciso para Fred que definió al primer toque.

 

La Perla ingresó a los 58 minutos de partido y se convirtió en una de las figuras reconocidas por la transmisión de TV. La asistencia fue determinante y sobre la recta final incluso hubo una jugada que pudo haber sido el tanto del triunfo.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Yago, Martinelli, Luiz Henrique (Lucca), Nené (Juan Cazares), Kayky (Gabriel Teixeira); Fred (Abel Hernández).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Casco (Girotti), Pérez, Palavecino (Simón); Álvarez (Beltrán), Borré, De la Cruz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...