• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Madre mía, juega contra nosotros!” (VIDEO)

no image

La TV francesa pilla a Karim Benzema pidiéndole a Ferland Mendy que no le pase el balón a Vinicius Junior

Una nueva polémica se ha generado en torno al Real Madrid, tras el agónico empate 2x2 que rescataron los de Zineine Zidane en su visita al Borussia Monchengladbach por la UEFA Champions League 2020/2021.

Parecía que el Borussia Monchengladbach le asestaría un golpe letal al Real Madrid pero sobre la hora, con goles de Karim Benzema y Casemiro, el Campeón de España logró salvar un empate 2 a 2 por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Pero ahora de lo que toda Europa está hablando, es de las presuntas declaraciones de Benzema a su compañero y compatriota Ferland Mendy, en las que le habría pedido en francés que ya no le dé el balón al extremo brasilero Vinicius Junior que tuvo un partido para el olvido.

"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros", le habría manifestado Benzema a Mendy según ‘Telefoot’, ante las continuas fallas de Vinicius Juniors, entre ellas, cuando mandó el balón casi al corner al recibir un pase de la muerte de Federico Valverde.

Consciente del revuelo que se generó, Benzema posteó hoy en redes sociales: "mientras los perros ladran, el 9 pasa".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...