• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Camaratas y Celestes todavía no están en su mejor nivel (RESUMEN)

Jose Carabali

Macará y Universidad Católica arrancaron la Liga Pro con división de honores

Ambos clubes han tenido una semana en el plano internacional para el olvida y se veían obligados a dar vuelta la página para dedicarse de lleno al torneo local. El Ídolo de Ambato dominó durante gran parte del juego pero se dejaron llevar por el Trencito que forzó el uno a uno.

Fue una primera parte vibrante con buenos pasajes de entrada para el dueño de casa que manejó la posesión de pelota y tuvo algunos remates interesantes con Jonny Uchuari. La visita de a poco se encontró en el campo y estuvo cerca de ponerse en ventaja con un cabezazo de Kevin Minda que el golero despejó al tiro de esquina.

 

El segundo tiempo arrancó con todo para Macará que fue capaz de ponerse en ventaja con una acción a balón detenido. A los 48 minutos, Carlos Feraud mandó un centro preciso al área donde Jonny Uchuari sorprendió de cabeza pese a su estatura.

 

Universidad Católica no iba a bajar los brazos y de hecho, apostó por las variantes que ayudaron a tener ideas frescas para poder alcanzar la igualdad. A los 71 minutos, Juan Tévez tomó un rebote que no dudó en aprovechar.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Jhon Narváez y Leonel Quiñónez; Roberto Garcés (Mario Rizotto), Carlos Feraud, Ángel Viotti y Jonathan de la Cruz (Ronal Champang); Jonny Uchuari (Bagner Delgado) y Sebastián Herrera.

 

Alineación Universidad Católica: Darwin Cuero; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y José Carabalí (Gustavo Cortez); Manuel Insaurralde (Facundo Martínez), Kevin Minda, Jeison Chalá, Walter Chalá y Diego Armas; Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...