futbolecuador.com - ¡Los Celestes salvan su noche con un bombazo! (RESUMEN)
Macara
Portoviejo, Ecuador,Lunes 28 Septiembre 2020, 20H18

¡Los Celestes salvan su noche con un bombazo!

Macará rescata un empate ante Liga de Portoviejo en la última jugada

Michael Quiñonez 2

Parecía que los tres puntos estaban en la bolsa de la Capira que realizó un primer tiempo por demás destacable. El Ídolo de Ambato fue capaz de ir de menos a más y cuando las cosas lucían en contra, llegó un dos a dos que desató su alegría.

En el pitazo inicial, las cosas le favorecieron al dueño de casa que mostró contundencia para hacer de las suyas. A los catorce minutos, Francisco Fidriszewsky fue habilitado y no dudó en sacar un remate certero. Apenas ocho minutos después, Vinicio Angulo amplió diferencias con un disparo cruzado.

 

Los ambateños estaban bastante complicados pero contaron con un poco de fortuna para volver a meterse en el juego. A los 38 minutos, un centro al área encontró a Duvar Enríquez para definir de cabeza. Había fuera de lugar pero el asistente no lo detectó.

 

En el segundo tiempo, Macará se jugó entero para tratar de llevarse al menos un punto. Oportunidades no faltaron para lograr su cometido y pese a que las cosas lucían difíciles, hubo premio por no rendirse. A los 95 minutos, Fernando Mora cobró un tiro libre en corto para Braian Molina que sacó el zapatazo a colocar y burló al golero.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Jerónimo Costa; Luis Gómez, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Koob Hurtado y Brayan De la Torre; Armando Monteverde, Matias García y Michael Jackson Quiñonez (Carlos Almada); Francisco Fidriszewsky y Vinicio Angulo (Gabriel Corozo).

 

Alineación Macará: Agustin Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Duvar Enriquez (Ángel Viotti) y Leonel Quiñonez; Carlos Feraud, Kenner Arce (Roberto Garcés), Jonny Uchuari (Aaron Rodríguez) y Fernando Mora; Adonis Santacruz (Sebastián Herrera) y Ronald Champang (Enson Rodríguez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com