• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Ambato tendrá Copa Sudamericana gracias a Los Celestes (RESUMEN)

Macara 7

Macará cumplió otra buena campaña el año 2020 y consiguió su boleto a la Copa Sudamericana 2021

Macará tuvo un año con sus momentos buenos y malos, pero cumplió una buena campaña que le permitió cristalizar su clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

De la mano del estratega ecuatoriano Paúl Vélez, nuevamente el elenco Celeste tuvo una temporada en la que dio pelea, con altos y bajos, pero siempre compitiendo.

 

En la Primera Etapa, consiguieron terminar en el quinto lugar, por momentos luchando por la cima, pero no sumando los puntos necesarios, por lo que quedaron un poco lejos en la recta final para alcanzar a Liga.

 

En la Segunda Etapa perdieron un poco de espacio, y una serie de resultados negativos los puso a tambalear, pero un nuevo repunte les permitió pelear hasta el final para poder rematar de la mejor manera en la Tabla Acumulada.

 

A pesar de que por momentos hubo críticas contra el cuerpo técnico encabezado por Paúl Vélez, encontraron un 11 titular que se consolidó y les permitió conseguir en boleto a la siguiente edición de la Copa Sudamericana 2021.

 

Culminando en la sétima posición con 44 puntos, Macará logro su clasificación nuevamente a un torneo internacional, con lo que la ciudad de Ambato recibirá con los brazos abiertos nuevamente un partido de Copa Sudamericana en el año 2021.

 

Para la siguiente temporada, Los Celestes ya no contarán con el estratega Paúl Vélez, que culminó un ciclo exitoso con el equipo y dirigirá el cuadro de Delfín, pero dejó una huella imborrable con todo su trabajo y la marca de un equipo que se convirtió en animador del torneo.

 

Eduardo Favaro asumió la dirección técnica del equipo, que espera cumplir un buen papel en la Sudamericana y por supuesto dar pelea en la Liga Pro 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...