• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

"Autorizado bajo la figura de plan piloto" (AUDIO)

Deportivo Quito 5

Luz verde para entrenamientos en Segunda Categoría y Súper Liga Femenina, y fecha de inicio de competiciones

William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó las fechas de inicio, aunque podrían ser modificadas por el COE Nacional, para los torneos de Segunda Categoría y Súper Liga Femenina.

En charla con radio Mach Deportes, William Poveda aseguró que el COE Nacional ya permite el inicio de la fase de entrenamientos para las dos competiciones en mención, y agregó que hasta autorizó, bajo la idea de plan piloto, las fechas de inicio de competición.

 

Lo que está fijo. “Lo que tenemos establecido es la fecha autorizada para la fase de entrenamientos y competición de la Súper Liga Femenina y la Segunda Categoría. Será el Comité Ejecutivo de la federación, el que debe resolver si van a iniciar puntualmente o establecerán otras”.

 

Confirmó el calendario. “Para los entrenamientos, facha autorizada inició el miércoles 1 de julio, para la Súper Liga Femenina es el miércoles 15 del mismo mes. Una vez que todos los clubes se hayan sometido a la fase de pruebas, estarán autorizados para iniciar los entrenamientos”.

 

Sobre las competiciones. “El COE ya nos autorizó bajo la figura de plan piloto el sábado 8 de agosto para el inicio de la competencia en Segunda Categoría, y para la Súper Liga Femenina el sábado 22 de agosto. Siempre estamos sujetos a que, si se considera pertinente, se haga alguna modificación”.

 

Finalmente, su misión y responsabilidad. “Tenemos que evitar todo tipo de contagio en un torneo que ya de por sí ha tenido algunas modificaciones. Esperemos que se pueda desarrollar con toda normalidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...