• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No lo hicimos en 2 años y hemos demostrado que todavía hay hambre” (VIDEO)

Luka Modric 4

Luka Modric, la figura en la revancha ante el Atalanta, se ilusiona con la clasificación del Real Madrid a 4tos de final de la Champions

Fue la gran figura en la victoria por 3 a 1 sobre el Atalanta con la que el Real Madrid selló su clasificación a los 4tos de final de la UEFA Champions League, y en diálogo con los medios tras el cotejo, Luka Modric aseguró que “todavía hay hambre” en el equipo de Zinedine Zidane.

"Lo importante era pasar (a 4tos), que no lo hemos hecho en estos dos años. Tenemos que ir paso a paso y ver dónde podemos llegar, pero demostramos que todavía hay hambre y que queremos seguir ganando. Espero que lleguemos lejos", inició el 10 del Real Madrid tras eliminar al Atalanta.

"Siempre digo que no hay que mirar los años, es importante lo que el jugador hace en el campo. Da igual los años o el pasaporte, yo con mi físico y con todo lo que he logrado aquí todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien. Estoy trabajando para conseguir todo esto”, amplió.

"Un partido muy exigente, el Atalanta es un equipo muy físico, presionan uno a uno en todo el campo, no paran. Creo que lo hicimos bien desde el principio y muy contentos de estar en cuartos", culminó Lukita Modric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...