• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Luis Zubeldía tuvo una dedicatoria especial por el triunfo de Liga (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 6

“A mi hija que pronosticó 2x0. Tiene 3 años y ya es liguista”

Los Albos han tenido un sábado un tanto sufrido donde recién destrabaron un partido sobre la hora. No está siendo una segunda etapa sencilla para un cuadro con obligaciones y que por ahora, tiene por delante un desafío de peso.

Luis Zubeldía habló en rueda de prensa donde ha dejado su análisis de lo hecho por Liga. "Cada día cada fin de semana vamos ir mejorando poco a poco. Hoy sumamos puntos importantes y estamos peleando arriba en la acumulada también."

 

El DT apuntó hacia dos elementos que fueron los de buen juego durante gran parte de la actividad. "Alexander Alvarado hizo un partido bastante completo. (Ángel) González tuvo bastantes chispazos. Al inicio nos costó encontrar espacios, el rival se cerró mucho. En el segundo tiempo pudimos encontrar nuestro juego".

 

Zubeldía reconoce que la victoria es una inyección anímica y más cuando se trata de alegrar a los seres queridos que lo apoyan. "Fue una noche importante para nosotros, hoy volvimos a la victoria luego de una mala semana, lo dedico a mi hija que pronosticó 2x0. Tiene 3 años y ya es liguista."

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...