• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Luis Zubeldía advierte que a LDU se la “deberá juzgar al final de la Segunda Etapa”! (VIDEO)

Luis Zubeldia 4

El DT argentino hizo una autocrítica, analizó la “final” con Emelec y se pronunció sobre la adaptación de Gamba y González

Consciente de que será un partido bisagra en el que LDU tiene prohibido empatar o perder para no empezar a hipotecar sus opciones de pelear por ganar esta segunda fase de la Serie A 2022, Luis Zubeldía advirtió que al Rey de Copas del Ecuador, lo deberán “juzgar al final de la etapa”.

“Gamba y Gonzales están muy bien. Los gps (sensores con sistema de posicionamiento global que sirven para medir los recorridos de los futbolistas) nos marcan sus números cada vez mejor. Están en proceso de adaptación pero eso no quita que el domingo (contra Emelec en Ponceano) jueguen”, aseveró el DT argentino de 41 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador.

“En Ecuador no solo hay que adaptarse a la altura sino a los tipos de cancha”, recalcó Luis Zubeldía en su última rueda de prensa antes de disputar la “final” contra Emelec, siendo 3 puntos los que separan a los Albos de Aucas que es líder en solitario y 2 puntos los que lo alejan del Bombillo que de momento es segundo en la tabla de clasificaciones.

Autocrítico por la irregularidad que ha exhibido LDU bajo su comando, confesó: "me gustaría ser más consistente en el juego y la regularidad. Trabajamos para eso y sabemos que debe ser rápido, por la presión y la exigencia. Se deberá juzgar a final de la etapa. Todavía no hemos hecho ese partido completo que nos gustaría. El domingo queremos encontrar esa intensidad y regularidad".

Y centrado en que los tres puntos se queden en el estadio Rodrigo Paz Delgado en el anticipado choque contra el Tricampeón por la 6ta fecha de la segunda etapa, Zubeldía manifestó: "somos dos equipos parejos con Emelec. Para afianzarnos necesitamos ganar este partido, que tendrá dificultades, pero vamos por los 3 puntos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...