• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Hay que tomar precauciones y ser realistas” (ENTREVISTA)

no image

Luis Suárez se acoge a la postura que la lucha contra el Coronavirus es prioridad por encima del fútbol

El Pistolero está cada vez más cerca de recibir el alta médica lo que le permitiría estar ya de vuelta a las canchas en el momento en que se reanude la actividad profesional. Al no tener fecha confirmada, lo que mejor se puede hacer es esperar con paciencia mientas temas importantes se resuelven.

Luis Suárez conversó con un medio de su país donde fue claro en señalar que la prioridad principal en cualquier país debe ser en temas de salud para evitar más casos de Coronavirus. “Hoy en día hay que estar por encima de cualquier decisión que pueda tomar alguien que le convenga que el fútbol esté activo. Hay que tomar precauciones y ser realistas que la gente no está esperando para ver un partido de fútbol, está esperando poder salir a la calle, disfrutar sin miedo, ir a un parque con sus hijos, disfrutar de la vida nuevamente”.

 

El Pistolero pidió a su vez que la gente tome conciencia y no se tome a la ligera para que la pandemia pueda ser controlada. “No va a cambiar mucho que empiece la Liga ahora o tres semanas después. Hay que tener la certeza y confirmación de que podés salir a la calle sin temor a agarrarte un virus que ya mató a muchísima gente. Eso hay que pensar. Y a medida que se vaya normalizando todo volverá el fútbol; aunque todo va a costar: el fútbol, el trabajo, en todos los países igual”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...