futbolecuador.com - ¡Nunca le fue tan bien al Pistolero! (VIDEO)
Internacional
Madrid, España,Martes 26 Enero 2021, 11H07

¡Nunca le fue tan bien al Pistolero! (VIDEO)

Luis Suárez registra el mejor inicio de temporada de su carrera con el Atlético de Madrid, siendo sólo superado en España por CR7

Luis Suarez 10

Se deben seguir lamentando los hinchas del FC Barcelona. Y es que con el gol que marcó en la reciente victoria 3x1 del Atlético de Madrid sobre el Valencia, Luis Suárez ha registrado el mejor inicio de temporada en lo que va de su carrera.

Lo sacaron del Fútbol Club Barcelona para alivianar la carga salarial del conjunto culé, apuntándolo como uno de los responsables de la humillante goleada de 8 a 2 con la que el Bayern de Múnich eliminó al FC Barcelona en 4tos de final de la pasada Champions League.

Y el Pistolero no pudo haber caído en un mejor lugar. Es que Luis Suárez no ha tardado nada en convertirse en la principal figura del Atlético de Madrid que lidera en solitario en la tabla de clasificaciones de LaLiga, con 7 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 10 sobre el FC Barcelona.

Con 12 goles en sus primeros 15 partidos de LaLiga con el Atleti, Suárez ha registrado el mejor arranque de temporada de toda su carrera, siendo solamente superado en España por Cristiano Ronaldo, quien anotó 13 goles en sus primeros 15 cotejos con el Real Madrid en la temporada 2009-2010.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com