• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Bajaron a increparle. Esa final terminó muy fea, fue horrible” (VIDEO)

Luis Saritama sel 3

Luis Saritama recordó la riña de los hermanos Noboa contra Álex Bolaños en la final que BSC perdió en 2014

Vaya que el fútbol ha tenido sus anécdotas de principio a fin y no todas pueden ser recordadas como momentos de paz. Hay veces donde los papeles pueden llegar a perderse y las conductas dejan mucho que desear. En el Ídolo hay un capítulo oscuro con esta situación.

Luis Saritama conversó con los colegas de Fútbol Sin Cassette donde recordó cómo vivió esa semana previo a la final de vuelta entre Barcelona y Emelec del 2014. “Me dicen vas a tener posibilidades después de haber jugado en el Monumental. Álex (Bolaños) esa semana estaba como loco y nos sacaron de la práctica por un enfrentamiento. Parecía que iba a jugar y el día de la concentración, quedamos fuera de la convocatoria junto a Saucedo, Anderson Ordóñez y Brayan de la Torre”.

 

El Sari no puede pasar por alto, los incidentes durante el partido con un sabido cruce entre los directivos y Bolaños. “Nos quedamos en el camerino para ver que pasaba. A los treinta minutos viene Álex expulsado y bajaron los Noboa a increparle y decirle que por él perdieron el partido. Jairo intervino ante Toño para que no se pelee con Colón. No tenía ni ganas de pararse a enfrentarlo”.

 

Saritama reconoce que aquel cierre de temporada es para el olvido pues todos estos incidentes, empañaron lo realizado. “Jairo salió a defenderlo y luego se metieron con él. Toño y Lucho se fueron contra Jairo y nos metimos a separar. Esa final terminó muy fea, fue horrible”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...