• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Elegidos para el Clásico del Astillero con VAR!

Romario Caicedo 3

Luis Quiroz será el juez central en el BSC vs Emelec y Carlos Orbe estará a cargo del Video Assistant Referee

Este martes, finalmente se conoció quiénes estarán a cargo de impartir justicia en el primer Clásico del Astillero de la Serie A Ecuatoriana 2021, en el que estará en juego el liderato de la tabla de clasificaciones de la primera etapa.

De momento, son apenas dos puntos los que el Club Sport Emelec mantiene de ventaja sobre Barcelona Sporting Club en el primer lugar de la tabla, situación que pone al rojo vivo el Duelo Inmortal que se librará el próximo sábado (18h30) en el estadio Monumental.

Y este martes, de acuerdo a lo confirmado por Carlos Manzur que sigue presidiendo la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ya se ha decidido quiénes serán los árbitros que impartan justicia en el anticipado choque entre Toreros y Eléctricos.

Luis Quiroz será quien asuma la responsabilidad de desempeñarse como juez central en el Clásico del Astillero, mientras que a falta de que se oficialice la presencia del Video Assistant Referee (VAR) en el BSC vs Emelec, el mismo estaría a cargo de Carlos Orbe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...