• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Persona nefasta que golpea a los árbitros!” (ENTREVISTA)

Arbitros 6

Luis Muentes anuncia que pitarán “bajo protesta” la fecha 4 y explica postura contra directivo de la FEF

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador (LigaPro), confirmó este viernes que sí pitarán en la 4ta fecha de la Serie A 2020 pero aclaró que lo harán bajo “protesta” contra la designación de Carlos Galarza como presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF.

“Bajo protesta vamos a sacar adelante al fútbol ecuatoriano. Eso es lo que queremos, el diálogo, no me aferro a nada como el Señor Galarza que quiere estar donde nadie lo quiere, sus intenciones las vamos a revelar muy pronto”, aseveró Luis Muentes frente a los medios, confirmando la presencia de los referís en la fecha 4 de la Serie A.

"Es una persona nefasta (en alusión a Carlos Galarza, quien fue designado como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF). Una persona que golpea a los árbitros no puede manejar la Comisión de Arbitraje", recalcó Muentes, explicando la razón de su postura en contra de la designación de Carlos Galarza.

Por su parte, Carlos Galarza manifestó: “al presidente Muentes, si tengo un informe de algún arbitro de algún mal proceder, renunció a la Comisión de Arbitraje y vocalía de la FEF. Yo defendí a los árbitros cuando en el 2016 dos jugadores atacaron a los jueces”, en diálogo con ‘Mach Deportes’ 92.9 FM.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...