• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Fallas en el Protocolo? “Entraron chicas con enamorados” (ENTREVISTA)

Luis Idrovo

Luis Idrovo se confiesa sobre su renuncia como Director de Escenarios y Seguridad de la LigaPro

Luis Idrovo, quien la semana pasada presentó su renuncia como Director de Escenarios Deportivos y Seguridad de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), reveló que no se estaría cumpliendo a cabalidad con los protocolos de bioseguridad. 

"A estadios entraron familias, entraron chicas con enamorados cuando ellos no están en los protocolos de bioseguridad”, confesó Luis Idrovo entrevistado por el programa ‘Harta Pelota’ de La radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), pronunciándose sobre situaciones que se habrían dado cuando aún cumplía con el cargo de Director de Escenarios Deportivos y Seguridad de la LigaPro.

"La Dirección de Competiciones (la cual está liderada por David Constante) estaba en contra de mi contratación en LigaPro. A sólo 15 días de haber llegado, le envíe una carta a Miguel Ángel Loor (el presidente de LigaPro) para informarle los inconvenientes con dicha dirección", complementó el ex gerente deportivo de Emelec y ahora ex directivo de la LigaPro.

"Si toca salir para aclarar, lo haré. Sólo les recuerdo que hay grupos donde se dijeron cosas delicadas", sentenció Idrovo este lunes, restando una fecha para que culmine la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, con Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle peleando por finalizar en el primer lugar de la tabla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...