hace 1 mes
En el Exterior

Luis Córdova completó su 7mo partido con un Etar Veliko que está condenado al Descenso

Luis Cordova

El defensa ecuatoriano cedido por Deportivo Cuenca tuvo minutos en el empate de su club ante Pirin por la Liga de Bulgaria

Tienen los días contados en la máxima categoría del balompié búlgaro. Y es que sin lograr levantar cabeza en el cierre de la temporada, habiendo acariciado la victoria, el Etar Veliko empató 2 a 2 con el Pirin contando con Luis Córdova.

En busca de una victoria que pudiese alimentar su honor deportivo, estando ya condenado a descender, el Etar Veliko visitó este viernes el estadio Hristo Botev para medirse con el Pirin por la tercera jornada en la ronda de permanencia de la primera división de Bulgaria.

A este partido llegaba registrando 4 titularidades y 423 minutos en 6 partidos disputados con el conjunto violeta, y hoy, Luis Córdova tendría minutos a cuenta gotas ya que su entrenador Emanuel Lukanov se animó a enviarlo al terreno de juego recién al 85’ por Iván Vasilev.

Pues contando en cancha con su defensor ecuatoriano de 21 años, el Etar Veliko empataría 2x2 con goles marcados por Iván Vasilev (62’) y Joachim Carcela (64’), habiendo sido Cheikh Mbacké (autogol al 4’) y Arnaud Luzayadio (90’+3) quienes marcaron para el Pirin.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...