• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Los culpables son todos, no solamente Francisco Egas” (ENTREVISTA)

no image

Luis Chango se refirió a los problemas en la FEF y la separación del presidente

Luis Chango, presidente vitalicio  de Mushuc Runa, dialogó en entrevista con los colegas de La Radio Redonda Guayaquil y habló del tema del momento, dando su opinión sobre los problemas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la apartamiento como presidente de Francisco Egas.

Los problemas que ya se avizoraban. “Hay una división, lo vengo diciendo desde antes, desde el contrato de Jordi Cruyff incluso, la forma que lo contrataron y cómo lo contrataron”.

La gestión de la FEF y anomalías. “De lo bueno no tiene absolutamente nada, lo malo es lo que tiene mayoritariamente malas decisiones, ese plan de trabajo no se cumplió y fue tomado de un modelo europeo. Los que conocen estas anormalidades en la FEF deben denunciarla, todo ello hay que saberlo y yo personalmente no he tenido contacto con la FEF en este año y medio”.

La determinación de remover a Francisco Egas como presidente de la Federación. “Para mi las decisiones que ha tomado la FEF encabezadas por Estrada y Galarza son apresuradas, yo lo que haría es renunciar y presentar la denuncia correspondiente. Los culpables son todos, no solamente Francisco Egas”

“De ninguna manera es una buena decisión, es una decisión apresurada, si yo se qué hay tantas anormalidades, de alguna u otra forma son cómplices los que están en directorio. Hubiera sido lo más hermoso que renuncien y vayan a la fiscalía”, acotó.

El manejo dirigencial y el manejo de los torneo ecuatorianos. “No tenemos líderes en la FEF, tenemos gente que sabe hacer cabildeo, convencimiento llamando a otros dirigentes del fútbol ecuatoriano”.

“La FEF es la que debe manejar los equipos de la serie A y serie B. Debe ser una sola institución que maneje el fútbol, yo no veo un horizonte”, complementó.

Su pensamiento sobre lo sucedido. "A pesar de todo lo que he dicho, yo creo que han actuado mal. Los que han firmado esa hoja deben presentar su renuncia e ir a la Fiscalía con papeles a denunciar y debe existir nuevas elecciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...