futbolecuador.com - “Yo agradezco a Esteban Paz… ¡No me pongan dedicatoria con BSC y Emelec!” (ENTREVISTA)
Liga
Echaleche,Viernes 05 Marzo 2021, 13H17

“Yo agradezco a Esteban Paz… ¡No me pongan dedicatoria con BSC y Emelec!”

Luis Chango rebate la teoría del “prime time” de la LigaPro, reclamando porque sólo el Ídolo y el Bombillo no juegan en Echaleche

Luis Chango 6

No va a tirar la toalla hasta que exista un “trato igualitario”, advirtió el presidente vitalicio de Mushuc Runa. Y es que considerando que no tiene sentido la teoría del “prime time” de la LigaPro, Luis Chango volvió a disparar munición pesada por el hecho de que de todos los equipos de la Serie A, sólo BSC y Emelec no juegan en los 3250 msnm de Echaleche.

“He hablado con Miguel Loor (presidente de la LigaPro) y le he expresado mi inconformidad porque Barcelona y Emelec no juegan en Echaleche, porque debe haber imparcialidad y un trato igualitario para todos”, sostuvo el Dr. Luis Chango en La radio Redonda de Quito (96.9 FM), recordando que de todos los clubes del país, sólo Barcelona y Emelec hasta ahora no han jugado en su estadio ubicado por sobre los 3250 msnm de Echaleche.

Según LigaPro, BSC y Emelec deben jugar en “prime time” (desde las 19h00) y la razón por la que no han jugado en el estadio Echaleche es porque en dicho escenario no hay luminarias, pero consciente de que Toreros y Eléctricos han enfrentado a otros clubes en horas de la tarde y con luz solar, Chango aseveró: “no me pongan dedicatoria con BSC y Emelec, pónganme con Guayaquil City, Orense o cualquier otro equipo en horas de la noche también”. 

Y sentenció: “yo quiero agradecerle a Esteban Paz (principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, quien públicamente ha cuestionado a la LigPro por el hecho de que de todos los equipos del Ecuador, tan solo Emelec y BSC hasta la fecha no juegan en Echaleche), porque también ha hablado de que no hacen valer nuestra localía. El fútbol ecuatoriano va a mejorar cuando haya igualdad para todos”.

Foto tomada de ‘Últimas Noticias’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com