• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

"El señor Loor debe ser imparcial y cumplir el reglamento" (ENTREVISTA)

Luis Chango

Luis Chango molesto porque Mushuc Runa no juega a la misma hora que los otros comprometidos con el descenso

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa de Echaleche, conversó este dóa viernes con radio Área Deportiva de Quito, sobre su desacuerdo con los horarios fijados para la última fecha de la Liga Pro.

Involucrado de último momento con el descenso, Luis Chango se mostró molesto, y obviamente en desacuerdo, por el hecho de que Liga Pro no haya programado su partido contra el Delfín, en el mismo horario que los cotejos de Liga de Portoviejo y el Orense SC vs El Nacional.

 

No ocultó su enorme malestar. “Es desacertado el horario en el que nos ponen a jugar mañana. Hemos reclamado, pues el reglamento es claro cuando hay intereses de clasificación internacional o descenso”.

 

Un nuevo mensaje al presidente de la Liga Pro. “El señor Loor debe ser imparcial y cumplir el reglamento. Esperemos que revean la situación y cambien los horarios, estamos esperando”.

 

Finalmente, una posición drástica ante el plantel de su equipo. “Esta mañana hablamos con los jugadores y ellos saben que no hay incentivos por salvar la categoría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...