futbolecuador.com - El señor Loor debe ser imparcial y cumplir el reglamento (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Echaleche-Ecuador.,Viernes 18 Diciembre 2020, 11H54

"El señor Loor debe ser imparcial y cumplir el reglamento"

Luis Chango molesto porque Mushuc Runa no juega a la misma hora que los otros comprometidos con el descenso

Luis Chango

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa de Echaleche, conversó este dóa viernes con radio Área Deportiva de Quito, sobre su desacuerdo con los horarios fijados para la última fecha de la Liga Pro.

Involucrado de último momento con el descenso, Luis Chango se mostró molesto, y obviamente en desacuerdo, por el hecho de que Liga Pro no haya programado su partido contra el Delfín, en el mismo horario que los cotejos de Liga de Portoviejo y el Orense SC vs El Nacional.

 

No ocultó su enorme malestar. “Es desacertado el horario en el que nos ponen a jugar mañana. Hemos reclamado, pues el reglamento es claro cuando hay intereses de clasificación internacional o descenso”.

 

Un nuevo mensaje al presidente de la Liga Pro. “El señor Loor debe ser imparcial y cumplir el reglamento. Esperemos que revean la situación y cambien los horarios, estamos esperando”.

 

Finalmente, una posición drástica ante el plantel de su equipo. “Esta mañana hablamos con los jugadores y ellos saben que no hay incentivos por salvar la categoría”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com