• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“¡Vergüenza que sólo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario!” (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

Luis Chango llama a los clubes “a unirse y pedir la renuncia” de Miguel Loor, indignado porque sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche

Una vez que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) programó el Mushuc Runa vs BSC para jugarse este viernes en el estadio Bellavista de Ambato y no en los 3250 msnm de Echaleche, el Doctor Luis Chango estalló contra Miguel Ángel Loor, llamando a los demás clubes a unirse para destituirlo.

 

“El señor Miguel Ángel Loor sólo entiende con destitución, los clubes deberíamos unirnos y pedirle la renuncia. No ha hecho nada, no ha propuesto soluciones a la crisis arbitral y económica, solo vegeta en LigaPro. Para lo único que sirve LigaPro es para sancionar, recaudar fondos y vivir de eso. No ha solucionado los problemas del fútbol ecuatoriano”, inició el Doctor Luis Chango.

“Me tiene sin cuidado su amenaza de sancionarme con USD 2 mil por decirles las verdades en la cara”, amplió el presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato, asegurando que no le importa en lo más mínimo recibir una sanción de la LigaPro que tiene como presidente a Miguel Ángel Loor. 

Chango también se refirió al 7 vs 11 en el partido que BSC le ganó a Aucas y sobre el hecho de que sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche entre todos los clubes del país. “Le tocó beneficiarse a BSC (con Aucas), no hay que llorar, eso estaba aprobado. Lo que está sucediendo con nosotros, eso sí es una vergüenza. Sólo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario”, recalcó.

De acuerdo a LigaPro, ni Emelec ni BSC son designados para jugar en Echaleche ya que deben jugar siempre en prime time (pasadas las 18h00) y el estadio de Mushuc Runa no cuenta con luminarias. "La comunidad de Pilahuin no tiene ni siquiera trifásica, instalar eso primero y luego las luminarias, costaría USD 560 mil. En Machala no hay luminarias y ponen a jugar ahí a las 14h00", respondió sobre ello el Doctor Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...