futbolecuador.com - “¡Vergüenza que sólo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario!” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Ambato,Martes 13 Abril 2021, 09H45

“¡Vergüenza que sólo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario!” (ENTREVISTA)

Luis Chango llama a los clubes “a unirse y pedir la renuncia” de Miguel Loor, indignado porque sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche

Luis Chango 6

Una vez que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) programó el Mushuc Runa vs BSC para jugarse este viernes en el estadio Bellavista de Ambato y no en los 3250 msnm de Echaleche, el Doctor Luis Chango estalló contra Miguel Ángel Loor, llamando a los demás clubes a unirse para destituirlo.

 

“El señor Miguel Ángel Loor sólo entiende con destitución, los clubes deberíamos unirnos y pedirle la renuncia. No ha hecho nada, no ha propuesto soluciones a la crisis arbitral y económica, solo vegeta en LigaPro. Para lo único que sirve LigaPro es para sancionar, recaudar fondos y vivir de eso. No ha solucionado los problemas del fútbol ecuatoriano”, inició el Doctor Luis Chango.

“Me tiene sin cuidado su amenaza de sancionarme con USD 2 mil por decirles las verdades en la cara”, amplió el presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato, asegurando que no le importa en lo más mínimo recibir una sanción de la LigaPro que tiene como presidente a Miguel Ángel Loor. 

Chango también se refirió al 7 vs 11 en el partido que BSC le ganó a Aucas y sobre el hecho de que sólo BSC y Emelec no juegan en Echaleche entre todos los clubes del país. “Le tocó beneficiarse a BSC (con Aucas), no hay que llorar, eso estaba aprobado. Lo que está sucediendo con nosotros, eso sí es una vergüenza. Sólo 2 de 16 equipos no pueden jugar en otro horario”, recalcó.

De acuerdo a LigaPro, ni Emelec ni BSC son designados para jugar en Echaleche ya que deben jugar siempre en prime time (pasadas las 18h00) y el estadio de Mushuc Runa no cuenta con luminarias. "La comunidad de Pilahuin no tiene ni siquiera trifásica, instalar eso primero y luego las luminarias, costaría USD 560 mil. En Machala no hay luminarias y ponen a jugar ahí a las 14h00", respondió sobre ello el Doctor Chango.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com