• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Y ahí sí no dicen nada LigaPro y GOL TV… ¡Así cualquiera sale Campeón!” (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

Luis Chango explota porque el laboratorio que contrató Mushuc Runa confirma 4 positivos y el de LigaPro 9

No se guardó absolutamente nada. Indignado por las contradicciones entre el laboratorio de LigaPro y el que contrató Mushuc Runa de manera separada, el Doctor Luis Chango disparó con munición pesada contra la entidad que preside Miguel Ángel Loor.

 

“Autorizamos a nuestro médico que realice otras pruebas en un laboratorio de Ambato. Son 9 jugadores de Mushuc Runa que han dado positivo (de acuerdo al laboratorio de la LigaPro, Synlab), eso me viene diciendo el médico, hicimos pruebas en los laboratorios que nosotros hacemos y salieron 4 casos nada más", sostuvo el Doctor Luis Alfonso Chango en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

“Tenemos que tomar la decisión lo más pronto posible para que estos partidos se suspendan. Así cualquiera sale Campeón. Tomamos la decisión de no paralizar el campeonato pero no podemos perjudicar así a las instituciones que han sufrido contagios masivos como Aucas. Deberíamos considerar que si hay más de un 50% de contagiados en la plantilla, se debe suspender el partido”, enfatizó el presidente vitalicio del Ponchito.

“Y ahí sí no dice nada Gol TV ni LigaPro, no sé qué está pasando, lo están aplaudiendo. Mushuc Runa jugaría sólo con suplentes, Aucas jugó con 7 (y perdió 3 a 0 el anterior lunes ante BSC). Por el bien del fútbol ecuatoriano se debe transparentar y hacer las cosas correctamente. Dios está iluminando a BSC, tendría otro partido que ganaría con el rival con jugadores menos”, recalcó, indignado por lo que está ocurriendo.

Y es que este nuevo escándalo sobre el número de contagiados, se suma al hecho de que de los 16 clubes del Ecuador, sólo BSC y Emelec no juegan en el estadio del Ponchito ubicado en Echaleche. “Yo no me veo solo, Macará ha manifestado que no está de acuerdo con que Mushuc Runa no juegue en Echaleche, Esteban Paz lo ha manifestado públicamente, Nassib Neme igual no tiene buena consideración a LigaPro por lo que está pasando con el laboratorio de LigaPro”.

“Hay algunos periodistas, de radio Caravana, que para ellos yo les he autorizado a jugar en el estadio Bellavista. ¿Qué corona tiene BSC? ¡No tiene ninguna corona BSC para decir que no puede jugar en Echaleche! Hay algunos periodistas de la Costa que no lo ven de esa forma sino como hinchas de un equipo. Mi objetivo no es desestabilizar la LigaPro, sino que exista una igualdad de condiciones. 14 equipos juegan en Echaleche y Miguel Loor dice que la única solución es poner las luminarias para que jueguen ahí BSC y Emelec. Para él es muy fácil. Cuando hay parcialización siempre es perjudicial”, sentenció el Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...