• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No sé cuántos infectados hubo en el BSC vs IDV!” (ENTREVISTA)

Independiente del Valle 7

Luis Chango asegura que fue “irresponsable” permitir que ingresara público al Monumental con el COVID-19 en Guayaquil

Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa Sporting Club, criticó con dureza la decisión que tomaron las autoridades y directivos de BSC, para permitir que se jugará con púbico el partido en el que cayeron 3x0 ante IDV en el estadio Monumental por Copa Libertadores el 4 de marzo.

Entrevistado por radio Huancavilca, el presidente de Mushuc Runa no se guardó nada al cuestionar la polémica decisión. “Fue una irresponsabilidad de la LigaPro (iniciar la fecha 5), ya sabíamos lo que sucedía en Guayaquil y Babahoyo. En el BSC vs Independiente no sé cuantos infectados hubo en ese partido pero así es cuando las decisiones son equivocadas”, aseveró.

“Propondremos que se juegue con estadios cerrados y terminar lo más pronto posible", agregó, en relación a su propuesta para reanudar la Serie A 2020, asegurando que la Copa Ecuador ya “no se debería jugar” para tener espacio para completar el Campeonato Nacional. Asimismo, el directivo del Equipo del Ponchito volvió a arremeter contra la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

“En la AFE no les importa nada, eso genera rechazo en la población porque no comprenden. Ellos no les gusta ni que se les descuenten impuestos ni el IESS, a ellos les gusta hablar de premios. Ojalá poco a poco vayan entendiendo que el futbolista no es el primordial en este momento sino los médicos y policías que están poniendo el pecho a la pandemia”, culminó Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...