• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo me quedé, no por el dinero sino por la gloria deportiva” (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I

Luis Caicedo ilusionado con ganar la etapa junto a Liga y demostrar que puede ser un buen aporte en defensa

El Kunty es quizá de los elementos que generan cierta resistencia en la hinchada del Albo. Su puesto es un tanto sensible y cuando se cometen algunos errores, empiezan las críticas. Eso sí, el elemento se esfuerza cada día para demostrar que calidad no le falta.

Luis Caicedo fue entrevistado por Mundo Deportivo 104.1FM donde se refirió a su nivel actual con la camiseta de Liga. "Uno debe ser autocrítico, han existido algunos partidos que no me fue bien y hay que entender a los hinchas que critican".

 

El Kunty comparte campo con un viejo conocido a quien le inculca buenos valores. “Cuando estaba en primera en Independiente, Billy (Arce) estaba en la sub 15. Siempre le digo que debe estar concentrado dentro del campo de juego y pedirle a Dios que le vaya bien. Me siento contento con él y lo que está haciendo".

 

Caicedo evita ahogarse con los cuestionamientos a su rendimiento pues prefiere continuar entrenando para corregir cualquier falla. "Estoy concentrado en mi trabajo dentro del campo de juego y no escucho las críticas. Yo siempre trabajo para ganar con el equipo".

 

El central renovó hace poco con la U y pese a que no es de los titulares, aclaró por donde pasó su decisión. "Yo me quede acá en Liga, no por el dinero, sino por la gloria deportiva y mira como son las cosas estamos peleando ahí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...