futbolecuador.com - Se quedó que es cuestión de cada uno (VIDEO)
Olmedo
Riobamba-Ecuador.,Martes 31 Marzo 2020, 15H42

"Se quedó que es cuestión de cada uno"

Luis Bolaños se refirió a posibles recortes salariales en Olmedo y el fútbol

Luis Bolaños

Luis Bolaños, experimentado volante del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, habló con el programa Fútbol Sin Cassette sobre la polémica posibilidad de que se plantee una reducción salarial.

No habló por nadie, y fue tajante al decir que las finanzas de cada jugador son diferentes, por lo que cada uno debe conversar con sus directivas. Luis Bolaños fue discreto respecto a una posible reducción salarial por la situación de emergencia sanitaria.

 

Una posición inicial al respecto. “Eso es cuestión de cada uno. Todo el mundo tiene su familia, sus ingresos y su economía destinada”.

 

Las finanzas de los jugadores. “Uno sabe lo que tiene que ganar y lo que destina para invertir. Si tu llegas y dices: me voy a bajar el sueldo, tus finanzas de van a complicas. Salvo que seas un millonario”.

 

No cerró las puertas. “Esperemos que se pueda hablar con las dirigencias, y si hay alguna solución que nos favorezca a las dos partes, que ninguno pierda, bienvenido sea”.

 

Finalmente, cree que es cuestión de cada equipo también. “Cada cual habla con su dirigencia. Si a mí me dan una buena explicación, uno lo piensa. Lo hablamos ese día en reunión, y se quedó que es cuestión de cada uno. Si uno quiere se reduce y si es que no, no. El contrato dice que no se puede reducir, pero ya queda en cada uno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com