• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Tengo una espina por no haber jugado en Emelec” (ENTREVISTA)

Luis Bolaños sel

Luis Bolaños se confiesa sobre su admiración por el Bombillo y su amistad con Neymar Junior

Actualmente destacando como el principal referente del Centro Deportivo Olmedo a sus 35 años, Luis Alberto Bolaños sorprendió al confesar que si tiene una “espinita” en su carrera, esa es la de no haber jugado por el Club Sport Emelec.

 

Entrevistado por radio ‘Play FM’ de Guayaquil, el extremo Campeón de la Copa Libertadores 2008 con LDU, empezó por recordar su paso por el fútbol brasilero y su amistad con Neymar Junior. "Cuando fui al Santos quería consolidarme en el Brasileirao para llegar a Europa, pero tuve problemas disciplinarios y eso no me lo permitió”, acotó el Chucho.

"Entrené con Neymar cuando era muy joven en el Santos y ahora me siento orgulloso al ver en lo que se convirtió. Tengo una muy buena relación con él. Neymar siempre fue atrevido, por eso lo vendieron muy joven. Él no quería irse al FC Barcelona hasta ganar algunos títulos con Santos", agregó el experimentado enganche quiteño, estrella principal del CD Olmedo de Riobamba. 

Alcanzó gloria a nivel de clubes pero nunca logró afianzarse con la Selección. Y al respecto, tuvo una curiosa revelación. "Perdí espacio en La Tri porque me sacaron de una convocatoria diciendo que estaba golpeado. En 2014 me volvieron a llamar, pero ya no quise", aseguró, antes de confesar su admiración por el Club Sport Emelec.

"Tengo una espina por no haber jugado en Emelec. Hubo oportunidades pero preferí jugar en el fútbol del exterior, también por la parte económica", culminó Bolaños, quien jugó por dos de los cuatro grandes de la Mitad del Mundo como BSC y LDU, pero se quedó con las ganas de sentir lo que es llevar la camiseta azul y plomo del Tricampeón Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...