• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Luis Arroyo tuvo lo que hacer lo que a NINGÚN JUGADOR LE GUSTA para permitir el triunfo de Atlanta

Luis Aldair Arroyo 3

El Bohemio consiguió un triunfo que se celebró con un rugido y que mucha falta les hacía en la Primera Nacional

En la noche de este lunes se completó una fecha más en la Primera Nacional o segunda división de la Argentina, con un partido en el que el muy tradicional equipo de Atlanta se hizo fuerte en su campo.

El elenco de Atlanta, cuadro que cuenta en sus filas con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Luis Aldair Arroyo, sufrió en casa, como casi siempre en esta división, pero al final de cuentas se impuso por uno a cero al Brown de Adrogué.

 

Constantino, por la vía del tiro penal, permitió un gol que se gritó como un rugido en las tribunas del equipo Bohemio, que con este marcador se trepa al décimo primer casillero del Grupo B.

 

Luis Aldair Arroyo, delantero ecuatoriano que ha tenido sus minutos desde que llegó a Atlanta, esta vez tuvo que ser opción para que su entrenador queme algo de tiempo en la recta final; ingresando sólo a los 91 minutos de juego.

 

Atlanta: Sánchez; Gissi, Rosales, Tomás Rojas y Silva; Dramisino (Luis Arroyo), Requena, Nicolás Previtalli (Gabriel Vega) y Lattanzio (Medina); Marinucci (Evangelista) y Bodencer (Constantino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...