• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano anda enchufado (RESUMEN)

Luis Aldair Arroyo 3

Luis Arroyo marcó en el debut del Vysocina Jihlava en el torneo local

Ha comenzado oficialmente un nuevo torneo en República Checa y los clubes se comprometen con tener un buen papel. Los Auriazules han podido arrancar con pie derecho tras haber superado al FK Varnsdorf por dos goles contra uno.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia el deseo del dueño de casa por imponer sus condiciones dentro del campo y salir a proponer en ofensiva. Sobre los 42 minutos, Selnar fue el responsable de marcar la primera conquista.

 

Vysocina Jihlava no ha dado lugar a especulaciones durante el segundo tiempo y se han encargado de dejar todo sentenciado. A los 54 minutos, Luis Arroyo fue el encargado de sacar un buen remate que fue al fondo de las redes. Bláha descontó sobre la hora.

 

Han sido muy buenos 70 minutos los que protagonizó el ecuatoriano Arroyo en este cotejo. Debut soñado con gol en una nueva temporada donde el deseo del club es pelear en la zona alta por los lugares de ascenso. Por ahora, un gran inicio.

 

Alineación Vysocina: Vejmola; Kristal, Pojezny, Vleek, Svoboda; Lacko (Perina), Shudeiwa (Turecek), Luis Arroyo (Krivanek), Selnar (Franek); Vedral (Araujo Wilson), Zoubele.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...