futbolecuador.com - ¡Último paso antes de ponerse la Armadura del Rey de Copas! (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 25 Enero 2021, 09H51

¡Último paso antes de ponerse la Armadura del Rey de Copas! (VIDEO)

Luis Amarilla se sometió a los chequeos médicos de de rigor antes de sumarse a la pretemporada de LDU

Luis Amarilla 2

Llegó el fin de semana al país y este lunes, tal como se lo tenía planificado, el centro delantero paraguayo Luis Amarilla se sometió a los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a la pretemporada de LDU.

Eran algunos clubes los que lo pretendían para esta temporada 2021, pero finalmente Luis Amarilla se decantó por Liga Deportiva Universitaria, llegando con un contrato a préstamo por una temporada incluyendo una opción de compra fijada por el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Y este lunes, el ex goleador de Universidad Católica (fue máximo goleador de la Serie A 2019 con 19 goles en 24 PJ), cumplió con su último paso antes de sumarse a los entrenamientos en Pomasqui. "Amarilla llegó el sábado y hoy realiza los chequeos médicos, es un gran jugador que conoce el medio y esperamos sea un gran aporte", sostuvo Santiago Jácome en La Red (102.1 FM).

La semana pasada, luego de que se confirmara su fichaje por el Rey de Copas, Amarilla confesó: “ya estoy en la etapa final de mi recuperación, tuve un problema en el tobillo y en menos de un mes ya podría estar incorporándome a los trabajos. Tuve un problema en los ligamentos del tobillo, el tiempo de recuperación eran 3 meses y ya van 2. En febrero se cumplen 3 meses. En un mes ya podría jugar, estando bien físicamente. Me pongo menos de un mes para ya competir”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com