• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡No paran los problemas con las lesiones en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Luis Amarilla

Luis Amarilla salió con dolor del Emelec 1 vs LDU 1 en la misma zona en la que sufrió su última lesión

No cesan los problemas en el Rey de Copas del Ecuador con respecto a las lesiones. Y es que si bien venían llevándolo con precaución, Luis Amarilla salió con molestias del empate 1x1 entre LDU y Emelec en el estadio Capwell.

"Luis Amarilla después del partido ante Emelec, sintió un pequeño dolor en el tobillo (en el que había sufrido la lesión que lo tuvo 6 meses parado). Esperemos que hoy se recupere y esté bien", confesó Pablo Repetto este lunes en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"Esperemos que no sea nada de Luis Amarilla y podremos contar con él para el juego del miércoles”, amplió el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador, esperando que tener al delantero paraguayo de 25 años para el choque contra el Manta FC.

“Quizás el único que por ahora descartamos por lesión es Juan Cruz Kaprof. No me quiero adelantar hasta evaluar el día de hoy”, complementó Pablo Repetto, indicando que de momento, la única baja es Kaprof, si bien tiene en duda a Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...