• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Luis Amarilla no estará a disposición de Pablo Marini en LDU!

Luis Amarilla 10

El killer paraguayo del Rey de Copas sigue complicado de su lesión y no jugaría contra el Manta

Este jueves, a 48 horas de que se dispute el duelo contra el Manta FC en el estadio Jocay, se pudo conocer una preocupante noticia para Pablo Marini y todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria.

Es realmente alarmante la situación que vive el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que sumando las bajas por lesión y suspensión, son 10 jugadores en total con los que Pablo Marini no podrá contar para el choque de este sábado contra el Manta FC en el estadio Jocay.

Nueve de ellos son Franklin Guerra (lesión), Moisés Corozo (lesión), Luis Caicedo (suspensión), José Quintero (lesión), Billy Arce (lesión), Luis Ayala (suspensión), Jhojan Julio (suspensión), Jefferson Arce (suspensión) y Kevin Mercado (lesión). Y el décimo es el goleador paraguayo Luis Amarilla. 

Amarilla fue baja a último momento para el LDU 3 vs Emelec 2 por una molestia física. Y este jueves, el periodista Fabián Gallardo adelantó en radio Área Deportiva (99.3 FM) que el killer guaraní de 26 años tampoco jugará contra el Manta, ya que el cuerpo médico de LDU le recomendó a Marini que le dé descanso por un problema en la pantorrilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...