• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Sacando el fanatismo, LDU es el Mejor Equipo de Ecuador” (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 11

Luis Amarilla confiesa en radio paraguaya que sueña pasar a la historia de la U como el Rámber y destaca el “legado” de Repetto

Entrevistado por una emisora de su natal Paraguay, el goleador Luis Amarilla confesó que sueña con hacer historia en el Rey de Copas del Ecuador como lo hicieron antes otros guaraníes como Enrique Vera y Carlos Espínola, asegurando que no hay un mejor equipo en Ecuador que LDU.

"Venimos bien, esta semana jugamos contra Católica y luego contra Paranaense por la Sudamericana (4tos de final). En estas instancias los equipos de Brasil son candidatos, nos tocó dejar afuera a Gremio que hizo varias contrataciones”, inició Luis Amarilla en diálogo con el programa ‘Versus Radio’ de radio Universo 970 AM de Paraguay.

“Lastimosamente, desperdicié el penal (en el 4x0 sobre 9 de Octubre), pero luego me pude reivindicar (completando su doblete). El objetivo que tenemos en ganar la Sudamericana y clasificar a la Libertadores del próximo año”, complementó el centro delantero guaraní de 25 años que lleva 12 goles y 2 asistencias en 21 partidos con la U en esta temporada 2021. 

Orgulloso por formar parte del Rey de Copas, el Totín aseveró: “LDU es una gran institución, se manejan bien. Me siento cómodo y más en la ciudad, acá Rambert (Enrique) Vera y Paraguarí (Carlos) Espínola son muy queridos por los hinchas y por la gente que trabaja en el club. Sacando el fanatismo, LDU es el mejor equipo de Ecuador, el club está muy bien organizado".

Y grato por las enseñanzas que le dejó Pablo Repetto, DT que lo fichó para este 2021 antes de ser reemplazado a mitad de temporada por Pablo Marini, Amarilla culminó: "Pablo dejó un buen legado, le sacó campeón a la LDU un par de veces (de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2021) y me aportó muchas cosas en el tiempo que estuvo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...