• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

“Liga se comportó como un grande al venir a nuestro estadio” (ENTREVISTA)

no image

Luis Alfonso Chango espera que en este 2021 Mushuc Runa pueda jugar en casa ante los del Astillero

El directivo del Ponchito tiene claro el panorama para este 2021 donde quiere que su club aspira, a algo más que la permanencia. Esta vez han optado por apuntar a nombres interesantes que ayuden a conseguir los objetivos.

Luis Alfonso Chango fue entrevistado por La Red donde dio detalles del plnatel de Mushuc Runa. “Este año con el técnico Cumbicus buscamos que jueguen los indígenas. El proceso con los jóvenes arranca este nuevo reto. Hemos contratado 9 jugadores de nivel de serie A”.

 

El directivo dio su parecer de lo ocurrido por el Ponchito para acabar luchando por la permanencia. “El equipo del año anterior se armó buscando un torneo internacional. Al final de la primera etapa estuvimos cerca. La reducción de sueldos tuvo una repercusión en el rendimiento”.

 

Chango no pasó por alto esta oportunidad para dejar un recado a Barcelona y Emelec, que los recibe con brazos abiertos en Echaleche. “Liga se comportó como un equipo grande al venir a nuestro estadio y hasta nos ganó. Este 2021 esperamos que los otros clubes se comporten como tal y no pongan peros en venir a jugar en donde nació nuestro club”.

 

Y en el cierre, el directivo ha confirmado que ya se cerró lo de un talentoso mediocampista para sus filas. “Hemos llegado a un acuerdo con José Ayoví para esta temporada. Su empresario José Chamorro nos pidió cambiar un tema de contrato esta mañana y lo haremos, será uno de los nuevos nombres”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...