• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Y le volvió a ganar al Paro el Ídolo de Ambato! (VIDEO)

Michael Estrada 8

Luego del Ecuavolley con los manifestantes, el plantel de Macará realizó una larguísima caminata para cumplir su entrenamiento

La plantilla del Club Social y Deportivo Macará sigue dando de qué hablar por la forma en la que sortea el paro nacional para cumplir con su entrenamiento. Y es que nada detiene al súper puntero de la Liga Pro Banco Pichincha.

Ayer, Mario Rizzotto compartió un video en el que aparece junto a sus compañeros de Macará ganándoles en un partido de ecuavolley a un grupo de manifestantes con los que apostaron para que les permitan pasar por la vía que tenían bloqueada y así llegar a la práctica.

Pues este miércoles, a través de sus redes sociales, el centrocampista uruguayo de 35 años compartió un nuevo video sobre lo que tuvieron que hacer hoy para asistir al entrenamiento comandado por el entrenador cuencano Paul Vélez.

Ahora no tuvieron que ganarle a nadie en el Ecuavolley pero sí someterse a una caminata de alrededor de 15 kilómetros para no fallarle al profe Vélez. Y es que no por nada son el súper líder en la máxima categoría del balompié profesional ecuatoriano.

Y no faltó el hincha de Macará que les echara una mano para regresar a sus casas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...