• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Primeras palabras de la Estrella Naciente! (VIDEO)

no image

Luego de ser prestando, Moisés Caicedo brindó su primera declaración en inglés como jugador del Brighton

Justo en este lunes en el que se cierra el libro de pases en Inglaterra, el Brighton & Hove Albion presentó de manera oficial a Moisés Caicedo como su nuevo jugador. Y la estrella naciente de Ecuador ya dio su primera declaración en inglés.

Moisés Caicedo confesó meses atrás que soñaba con seguir los pasos de Luis Antonio Valencia, a quien tiene como ídolo, para llegar en algún momento al Manchester United. Y hoy, el crack santodomingueño de 19 años ha dado el primer paso para acercarse a cumplir su sueño.

Después del culebrón en el que se convirtió su fichaje, luego de que el mismo Manchester United y el AC Milán mostraran interés en contratarlo, el Brighton & Hove Albion que milita en la Premier League de Inglaterra anunció oficialmente el fichaje de Moisés Caicedo.

Y a través de sus medios oficiales, al poco tiempo el Brighton compartió la primera declaración del Niño Moi como nuevo jugador del cuadro de las Gaviotas. "Muy feliz de estar en el Brighton (very happy to be in Brighton)", manifestó en inglés el promisorio seleccionado ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...