futbolecuador.com - “Tomé una decisión errada e impulsiva” (OFICIAL)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Viernes 28 Mayo 2021, 09H49

“Tomé una decisión errada e impulsiva” (OFICIAL)

Luego de ser liberado por la policía y sancionado por Sao Paulo, Robert Arboleda pide disculpas tras protagonizar nuevo escándalo

Robert Arboleda

Protagonista de un nuevo escándalo en Brasil, Robert Arboleda pidió disculpas públicas después de que fuese detenido y posteriormente liberado por la policía de Sao Paulo, después de haber asistido a una fiesta clandestina y haber sido sancionado económicamente por su club.

“Me gustaría disculparme con todos por lo ocurrido esta madrugada. De forma impulsiva, tomé una decisión que sé que no es la mejor. Claro que tengo noción de la gravedad de la pandemia en Brasil, así como en mi país Ecuador”, empezó por manifestar Robert Arboleda a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Reitero que tomé una decisión errada e impulsiva al entrar a ese local, aún cuando había tomado todas las precauciones y usado mascarilla todo el tiempo. Pido disculpas a todos los que decepcioné con esta acción. Y reafirmo que a la salida del local, no quise menospreciar la pandemia, sólo quería apartar al reportero que me estaba persiguiendo”, amplió.

“Nuevamente, disculpas a todos quienes haya perjudicado con estas acciones y aguardo las consecuencias de este acto, y espero que pronto todos podamos salir de este difícil momento que vivimos”, complementó el backcentral esmeraldeño de 29 años quien ha sido inamovible para Hernán Crespo en Sao Paulo y para Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com