futbolecuador.com - Apenas fue un susto para el Ídolo (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 29 Julio 2020, 11H39

Apenas fue un susto para el Ídolo

Luego de salir lesionado del simulacro con Guayaquil City, Byron Castillo se reintegró a las prácticas con BSC

Byron Castillo 6

Una buena noticia para Fabián Bustos y la hinchada más numerosa del fútbol ecuatoriano. Luego de que generara preocupación la lesión que sufrió ante Guayaquil City, Byron Castillo se reintegró a las prácticas de BSC.

 

Probablemente, el único punto negativo que le dejó a Barcelona Sporting Club el empate 1 a 1 con Guayaquil City en el partido “simulacro” disputado el anterior miércoles en el estadio Monumental, fue el que tuvo que ver con su lateral derecho Byron Castillo.

Ya en la recta final del cotejo comprobatorio con los Ciudadanos, el marcador playasense de 21 años debió abandonar el terreno de juego tras disputar una pelota dividida, situación que despertó preocupación en Fabián Bustos y la fanaticada amarilla.

Sin embargo, a través de sus medios oficiales, BSC hoy informó que una vez superada la lesión de la que salió en el empate con el Guayaquil City, Byron Castillo volvió a trabajar bajo el comando del Toro a la par del resto de sus compañeros que forman parte del Ídolo del Astillero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com