futbolecuador.com - ¡Sedujo a dos gigantes la idea de contar con AV25!
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 15 Julio 2020, 09H55

¡Sedujo a dos gigantes la idea de contar con AV25!

Luego de que lo ofrecieran, se reporta que dos pesos pesados de Brasil se interesan en fichar a Antonio Valencia

Antonio Valencia Sel 14

Fue ofrecido a seis clubes del fútbol brasilero y de acuerdo a información compartida por ‘O Diario Carioca’, tanto Flamengo como Sao Paulo han mostrado interés en reforzar sus plantillas con Luis Antonio Valencia, ex estrella de LDU.

“El polivalente atleta despertó interés de Flamengo y Sao Paulo, que pretenden analizar una posible contratación. Los otros equipos, en un primer momento, no estaban encantados con el nombre”, reporta ‘O Diario Carioca’ sobre lo ocurrido en horas recientes luego de que los empresarios que lo manejan, ofrecieran a Antonio Valencia al Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama, Internacional, Sao Paulo y Palmeiras.

“Antonio Valencia puede actuar tanto como volante como de lateral derecho y por eso despertó la atención de la directiva de Flamengo pero primero le consultará al cuerpo técnico. Sao Paulo se interesó en el atleta para que actúe en el mediocampo ya que el club está muy bien servido por el lado derecho”, complementa el diario de Río de Janeiro sobre las razones que han llevado a que los dos gigantes se interesen en fichar a AV25.

Claro, de momento no se han iniciado las negociaciones formalmente con el lateral/volante de 34 años nacido en Lago Agrio que brilló durante 10 años en el Manchester United, pero tanto Flamengo como Sao Paulo van a continuar en sus averiguaciones para determinar si presentan una oferta por el Toño. “Ninguno de los dos equipos abrió negociaciones oficiales pero buscan más informaciones sobre las condiciones del jugador”, complementa ‘O Diario Carioca’ sobre AV25.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com