• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Quedará de brazos cruzados el Bitricampeón? (AUDIO)

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla se pronuncia luego de que le descontarán un punto a El Nacional por un tema reglamentario

Lucía Vallecilla, la presidenta del Club Deportivo El Nacional, se pronunció en horas recientes luego de que la Liga Pro hiciera oficial la resta de un punto para los Puros Criollos por retraso en la presentación de roles de pago y planillas del IESS.

“Efectivamente hemos sido notificados, vamos a imprimir el correo que se nos hizo llegar, y de acuerdo a eso y con la documentación que tenemos, vamos a apelar esta situación”, afirmó la principal directiva de los Puros Criollos en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Lo haremos el día lunes porque estamos viajando a Guayaquil para el partido del sábado (contra Guayaquil City), sin embargo, el departamento jurídico de El Nacional está trabajando en eso”, agregó Lucía Vallecilla, adelantando que sí apelarán la decisión que tomó la LigaPro.

“Hemos hecho las investigaciones en el club. Hay un correo que salió del club y hay otra información que salió de otro empelado también, eso le plantearemos a la FEF para que se revea este punto”, complementó la presidenta del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...