• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Administraciones que dejaron endeudando al club, la que más sorprende es la del Sr. Yunda” (ENTREVI

no image

Lucía Vallecilla: Reanudación de la Liga Pro, manejo económico de El Nacional y disputa con Eduardo Lara

Las cosas en los Puros Criollos se han puesto un poco tensas durante las últimas semanas con las series de rumores que se han suscitado en torno a la situación actual del club. La pandemia agravó un tanto el tema económico del plantel y sus altos mandos, hacen todo lo posible por mantener el barco a flote.

Lucía Vallecilla fue entrevistada por Huancavilca donde dio su parecer de la necesidad que vuelva la Liga Pro y el gobierno autorice esto. “Estoy segura de que el COE nacional nos permitirá continuar con el campeonato son muchas familias que dependen muchísimo de esto y no estamos en condiciones para seguir paralizándolo”.

 

La presidenta de El Nacional no dudó en volver a referirse a Antonio Valencia con el mensaje de que puede mudarse de Pomasqui a Tumbaco cuando este lo desee. “Yo no tengo nada que perdonar mi corazón no tiene rencores. El Niño puede y tiene las puertas abiertas para venir cuando él quiera”.

 

Vallecilla fue clara respecto al perjuicio para los equipos de no volver al torneo en julio pues sería lapidario en el tema deportivo y económico. “Si la Liga Pro se juega en agosto y septiembre, mejor no jugar por lo apretado que estará el calendario”.

 

Precisamente, en el tema deudas las cosas se han puesto color de hormiga para el club pero su presidenta, reconoce que hubo un directorio de un paso por demás deficiente. “Hay administraciones anteriores que dejaron endeudando al club, pero la que más me sorprende es la del señor Yunda”.

 

En cuanto al tema de Eduardo Lara y su adiós, Vallecilla llamó a la calma pues asegura que no hay motivos para que el club pague una gran suma como compensación. “Eso está en un documento y eso es lo que vamos a presentar.  El profesor no se reintegró a los entrenamientos después de la licencia que le habíamos dado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...