• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"El club tiene una economía saludable" (ENTREVISTA)

Lucía Vallecilla

Lucía Vallecilla no contempla reducciones en El Nacional pero confiesa deuda con administrativos

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló este jueves por la mañana con radio La Red de Quito, para referirse a la economía de su equipo y a la posibilidad de un recorte salarial.

Aseguró que de momento no se contempla una reducción salarial, al mismo tiempo de confesar que tienen una importante deuda con el personal administrativo del equipo. Lucía Vallecilla aseguró que en El Nacional no se contempla, de momento, una reducción o postergación.

 

Su posición de momento. “Mientras nosotros no tengamos las cosas claras por parte de Liga Pro, de los señores socios y militares, no podemos hablar de ninguna rebaja de sueldos a los jugadores”.

 

Pagos que han cumplido. “Hemos pagado más del 85% de las deudas que tenía el club con proveedores y con antiguos colaboradores. Hemos llegado a un acuerdo con el SRI y el IESS para hacer un convenio de pagos a corto y mediano plazo”.

 

Finalmente su conclusión. “El club tiene una economía saludable. Los jugadores del primer equipo están al día, acabamos de pagar 32 mil dólares a AFNA y también a la Concentración Deportiva de Pichincha. Estamos debiendo dos meses a los trabajadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...