• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Queremos tener alternativas de jugadores propios" (AUDIO)

no image

Lucía Vallecilla mostró su satisfacción por el nivel de la cantera de El Nacional

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, conversó con los medios de comunicación después de vencer al Aucas en su partido de presentación, mucho más por los jugadores que utilizaron.

Que la cantera del Club Deportivo El Nacional comience a ser tenida en cuenta y a dar resultados es parte importante de la tranquilidad de Lucía Vallecilla. Así lo explicó la presidente en su análisis.

 

Haber medido a Aucas con buena parte de la reserva. “Este equipo tiene a todos sus jugadores, no hay alternos ni titulares. En la cancha se muestra el once contra once, es importante el cariño que pusieron los niños de la reserva”.

 

Un nueve de talla en las canteras. “Esos son los comentarios, estamos contentos con este triunfo. Esperamos que los chicos se suelten y demostrar que en la cantera tenemos calidad”.

 

Variantes desde la reserva. “Los delanteros que ha puesto es importante, es lo que nos está faltando”.

 

La vuelta por Copa Sudamericana. “Estamos trabajando, ya se han definido los precios de las entradas. Se pondrán a la venta con tiempo para que la hinchada se vaya sumando”.

 

No llegará un reemplazante de Jonathan Borja. “Esa pregunta la hicimos al profesor, y él nos dijo que se mantiene con el equipo que está. Él quiere darles posibilidades a los chicos de la reserva. Tenemos jugadores, no hace falta más”.

 

Finalmente, nuevamente elogios para las canteras. “Queremos tener alternativas de jugadores propios del equipo. Satisfecha de todo el plantel, es importante que se abrió el arco y que el gol haya salido de la reserva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...