• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¿Promesas rotas? “Es verdad que se les debe a los jugadores” (ENTREVISTA)

Eduardo Lara

Lucía Vallecilla: incumplimientos al plantel, déficit de El Nacional y rumores de la salida de Eduardo Lara

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó este lunes que mantienen deudas con la plantilla de jugadores del primer equipo, asegurando que han cancelado gran parte del déficit del club y pronunciándose además sobre los rumores que apuntan a la salida de Eduardo Lara.

“No quiero justificar la patanería y malas palabras que se escucharon en el Congreso (FEF). Si hubiera visto que hay un tinte político, no participaba. Ya viene la audiencia, se tiene que enviar todo lo que pidió FIFA y CONMEBOL, El Nacional ha pedido transparencia”, inició Lucía Vallecilla en radio 'Area Deportiva' (99.3 FM), en relación al “Congreso” del viernes.

Con respecto a versiones periodísticas que apuntan a que el plantel de jugadores no está al día, la presidenta confesó: “es verdad que se les debe a jugadores pero en estos ocho meses hemos pagado el 85% de la deuda (déficit) que tiene el club", sin explicar cuántos meses se adeudan, tanto a los jugadores como a los trabajadores del Bitricampeón.

Extraoficialmente se habla de que serían hasta 5 meses impagos los que afrontan los trabajadores de El Nacional y cuando fue interrogada sobre la posibilidad de que Eduardo Lara deje su cargo de DT por la situación económica del equipo, Vallecilla expresó: “es falso que el técnico se vaya, hablamos y se decidió la reducción de sueldo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...